Por @FXavierVidela
Jhonatan Narváez (INEOS Grenadiers) se quedó con la victoria al sprint en la tercera etapa de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali 2020, sobre un trazado de 168.9 kilómetros con salida y arribo en Riccione. Andrea Bagioli (Deceuninck-Quick Step) retuvo el liderato de la general.
En una jornada en la que han tenido que afrontar el Monte Carpegna (HC – 17 km al 5,9%), Madonna di Pugliano (1° – 9 km al 5,5%) y Fiorentino (2° – 2.9 km al 5,6%) , las subidas han servido para reducir las unidades del pelotón y llegar un grupo seleccionado a disputarse la victoria en un embalaje.
Tras ser 2° en la jornada de ayer, el ecuatoriano Jhonatan Narváez (INS) se ha quitado la espina y ha tomado revancha de lo sucedido en la segunda etapa. En una definición de ‘photo-finish’, el sudamericano se ha impuesto ajustadamente a Pascal Eenkhoorn (Jumbo-Visma) y a Biniam Ghirmay (Nippo Delko).
A pesar de la bonificación de 10″ tomada por Narváez, el italiano Andrea Bagioli (Deceuninck-Quick Step) resistió al frente de la clasificación general. A falta de la última etapa, el local aventaja en solo 3″ al ecuatoriano, que intentará jugar sus cartas finales para desbancarlo de la cima.
Clasificaciones:
SECCIÓN ESPECIAL TOUR DE FRANCE
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved