Las necesidades de INEOS y los resultados de Tom Pidcock han generado que desde el equipo tengan grandes esperanzas en el corredor de cara a la general del Tour. Sin embargo, el entrenador del pedalista ha puesto un freno a las ilusiones del conjunto británico.
“Tom tiene buenas sensaciones y está progresando”, dijo, respecto de quien ganara un parcial en la ronda francesa de 2022 y luego finalizara 13ro en 2023. “Quiere avanzar respecto de lo que ya hizo en el Tour pero ese no será un desarrollo rápido”, siguió, en declaraciones a In de Leiderstrui.
“No debemos crear expectativas irreales”, expresó Bogaerts. “Sus días malos han sido menos malos y frecuentes en 2023. Él también aprendió que es normal sentirse mal si uno se exprime a fondo en cada etapa de una grande”, reveló.
“En los días malos también se ganan carreras. Está lidiando mejor con eso, es ambicioso pero también paciente”, cerró.
*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved