No hay dudas que Jonas Vingegaard es el mejor vueltómano de la actualidad. El bicampeón del Tour de France se ha vuelto imbatible en rondas de tres semanas y su preparador, Tim Heemsker, brindó algunas de las particularidades que lo hacen tan especial.

En una entrevista con Wieler Revue, el entrenador habló de por qué su pupilo es el mejor. “Su mejor cualidad es que puede desarrollar la misma potencia que alcanza entrenando en el final de las carreras. Incluso en la tercera semana de las grandes”, afirmó.
“Lo que caracteriza a los mejores es que pueden alcanzar sus valores máximos en el final, pero Jonas también lo hace en altitud o con mucho calor”, amplió. “Además, puedo decir que él progresa muy rápido, en dos semanas, es el ciclista que más velozmente logra la forma de todos los que he trabajado”, reveló.
Posteriormente, Heemsker se explayó respecto a la increíble adaptación en altura que tiene el danés. “Estuvo en altura más de cinco semanas antes del Tour y luego de eso su cuerpo seguía adaptándose. Su cuerpo es impresionante, también por cómo supera enfermedades o se adecua al calor”, cerró.
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved