Insólita situación para Dinamarca y su jefe de filas para el Mundial de Zurich. Es que Mattias Skjelmose se lesionó en la mesa de desayuno y tomó la salida con mucho dolor.

Según explicó el seleccionador de ese país, el corredor hizo un mal movimiento cuando se sentó a desayunar. El fisioterapeuta del equipo se puso de inmediato a trabajar, le puso bandas de compresión, aplicó frío y calor y mejoró la situación, aunque el dolor persiste.
“Él hizo un movimiento que le afectó a la espalda”, explicó Anders Lund a TV2. “Se siente mejor pero fue una complicación esta mañana. Tomó la salida, esperemos que pueda llegar al final”, siguió.
Lund dejó claro que por ahora no hay plan B y que Skjelmose será el líder como estaba previsto. El propio corredor compareció ante la prensa con gestos de molestia y dolor pero se mostró confiado en poder competir.
Vale la pena mencionar que se trata del relevo natural de Vingegaard como vueltómano para su país y que viene de ser 5to en la general de la Vuelta a España, donde también fue mejor joven.
ACTUALIZACIÓN:
El corredor abandonó el Mundial a poco más de 170 km del final.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved