Las parejas de las máximas figuras de cada deporte suelen tener cierta publicidad adicional por ser los compañeros de vida de esas figuras. Y en los últimos años, la presencia de Trine Vingegaard creció exponencialmente en los medios. El año pasado la mujer ocupó un lugar importante en las noticias durante el Tour de France por sus críticas a Visma Lease a Bike. Ahora lo que llama la atención es el crecimiento de su emprendimiento personal. El nuevo negocio de la esposa de Vingegaard.
Una inversión importante
Según un reporte de Ekstra Bladet, Trine ha formalizado el emprendimiento inmobiliario que tenía, dando un paso más al realizar una serie de compras de propiedades de alto valor en el último mes. Esas adquisiciones incluyen una casa vecina al hogar de residencia de los Vingegaard, con lo que la pareja ya tiene cuatro propiedades en esa misma área costera. Adicionalmente cuentan con otra en Aarhus, pero esa es para fines vacacionales.
Todos estos bienen alcanzan la cifra de 31 millones de coronas, algo así como tres millones de euros, pero lo interesante es que casi todas las inversiones están destinadas al negocio de Trine. Las nuevas empresas fundadas se denominan V. Hansen Ejendomme ApS y V. Hansen Invest ApS, con lo que se presupone que las adquisiciones están vinculadas y serían con un fin estratégico y comercial en lugar de algo privado y familiar.
El nuevo negocio de la esposa de Vingegaard
Trine se ha concentrado en comprar en una misma zona durante años, aunque antes era más clara la intención de proteger bienes y al mismo tiempo ratificar el apego de la pareja en la región. Incluso Jonas calificó su última adquisición como “una buena compra”, pero al ser un personaje público sus movimientos estuvieron bajo escrutinio y un analista económico puso en duda la concentración de tanto capital en un mismo punto porque no es una región en crecimiento.
Todas estas actividades no hacen más que confirmar el arraigo de los Vingegaard en esa locación, así como también la forma de ser de bajo perfil del dos veces campeón del Tour. Es que como ya se ha puntualizado antes, tranquilamente podría estar viviendo en Mónaco y evadiendo impuestos. En su lugar, echó aún más raíces en su residencia actual y hasta impulsó el negocio de su esposa, una figura de mucha importancia en su vida cotidiana.
Por otro lado, cercano a los 30 años ya esté posiblemente en sus últimas temporadas al máximo nivel y con eso se acabarían los cheques jugosos que ha recibido hasta el momento, con lo que el matrimonio está blindando su futuro y el de sus hijos al adquirir propiedades y establecer un negocio.
Descubre más desde Ciclismo Internacional
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
