El pálpito de Pogacar respecto a la Grande Boucle es muy bueno
Por @Nandodimaria
Con el inicio del Tour de Francia a la vuelta de la esquina, Tadej Pogacar ha compartido sus impresiones sobre la temporada y las expectativas para la gran competencia del año, en donde buscará revalidar el título del Tour que le ha sido esquivo en los dos últimos años.
“La forma es buena. Todo salió muy bien en la preparación. Estoy contento con cómo me va. Por eso tengo un sentimiento positivo por este Tour”, reveló Pogacar a Wielerflits, destacando su confianza en su estado físico y mental antes del inicio de la Grande Boucle.
Para Pogacar, la alineación de corredores en este Tour específicamente lo hace aún más especial. “Con esta lista de participantes, pase lo que pase, este va a ser un gran Tour de Francia. Decimos eso quizás cada año antes del inicio del Tour. Pero si todos están preparados para la gran pelea, será una ronda fantástica”, expresó el esloveno.
Además, Pogacar reflexionó sobre la ausencia de ciertos enfrentamientos en su carrera hasta ahora. “Es realmente sorprendente que Remco Evenepoel y yo nunca hayamos estado juntos al inicio de una gran vuelta o de una carrera por etapas más pequeña. Primoz, Jonas, Remco y yo nunca nos hemos encontrado juntos en una carrera por etapas”, comentó Pogacar.
A pesar de la emoción y las expectativas elevadas, Pogacar también mostró humildad al reconocer la incertidumbre que rodea el resultado final. “Eso sin duda hará que este Tour sea más especial, pero eso no significa que cualquiera de nosotros cuatro vaya a ganar este Tour…”, concluyó, dejando claro que la competencia será difícil y con algunos outsiders.
Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Pogi el gran favorito y desde mañana etapa 1 empieza su show entre los súperdop, tomará este recorrido inicial como versión de una clásica con buen desnivel , y partirá en solitario en el penúltimo puerto para asestar el primer golpe a sus rivales y hará sentir a Vinge que viene sin ritmo de competencia, que este tour será del esloveno y el danés sentirá en carne propia la para y las duras lesiones y fracturas que recientemente le pasaron. El U.A.E pondrá una locomotora aplastante de ritmo en su tridente de sillas de lujo A. Yates, Almeida y Ayuso ,. romperán piernas en la primera etapa, algunos del top de favoritos cederán terreno y se alejarán del pódium.