El regreso de un puerto mítico en la Vuelta 2025
Ya se empieza a conocer parte de los recorridos que se tendrán el próximo año. El regreso de un puerto mítico en la Vuelta 2025
Con el final de la temporada se empieza a pensar en el próximo año, los equipos ponen sus objetivos sobre la mesa dependiendo de los corredores con los que cuentan, y las planimetrías empiezan a filtrarse. Para la Vuelta a España se prevé el regreso de un mítico puerto.
La dureza de los puertos en la ronda ibérica ha sido uno de sus sellos a lo largo de los años, en la próxima Vuelta, según lo cuentan en La Nueva España, el director de la carrera Javier Guillén estuvo visitando la región de Asturias y habría acordado dos finales de etapa.
Uno de esos se tiene presupuestado que sea en el mítico puerto del Alto de l’Angliru, que ha visto gran cantidad de finales y siempre ha sido decisivo a la hora de la disputa de la clasificación general individual.
El otro puerto que se tendría en carpeta para ser final de La Vuelta es La Farrapona, que también goza de buen prestigio dentro de la zona de Asturias. Desde ahora, se empieza a configurar lo que será la planificación con miras a la camiseta roja de la ronda ibérica. Y como siempre, el que la gane tendrá que subir como los dioses…
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved