Ciclismo Internacional

El relevo de Vingegaard avisa: “Nunca produje tanta potencia en una crono”

La crono inicial de la Vuelta mostró las cartas que cada favorito tiene para la general. En ese contexto quedó bien a la vista que hay gente muy en forma, como el relevo de Vingegaard, que avisa: “Nunca produje tanta potencia en una crono”.

La Fleche Wallonne 2024 – 88th Edition – Charleroi – Huy 198,6 km – 17/04/2024 – Mattias Skjelmose (DEN – Lidl – Trek) – photo Vincent Kalut/PN/SprintCyclingAgency©2024

Mattias Skjelmose, que ha reclamado galones para el Mundial, es uno de los tapados para la Vuelta a España. “Nunca desarrollé tanta potencia en una contrarreloj”, indicó.

“Fue una gran actuación y estoy encantado con el resultado. No creo que podría haberlo hecho mejor”, añadió Skjelmose, que viene creciendo en clásicas, cronos y vueltas por etapas.

“Siempre es bueno empezar así, en Dinamarca siempre decimos que un buen comienzo es la mitad del trabajo, así que ya tenemos eso cumplido y nos quedan 20 etapas”, concluyó.

No es una exageración tildarlo como el relevo de Vingegaard porque a día de hoy es el mejor vueltómano de su patria por detrás del líder de Visma. Es joven, sólido en todos los apartados y liderará a su selección en el Mundial.

Pero antes, en la Vuelta, puede lograr su primera gran general en rondas de tres semanas. A ver si se confirma.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version