Ciclismo Internacional

En Jumbo finalmente reconocen la fractura interna en la Vuelta: “Debieron quedarse juntos en el Angliru”

Fue tema de debate durante semanas, pero luego se aplacó el tema por los paños fríos que los protagonistas pusieron. Sin embargo, quedó la sensación de ruptura interna el día que Primoz Roglic atacó a Kuss cuando sólo había tres Jumbo en cabeza de carrera, subiendo el Angliru.

“Todo había sido trabajo de equipo, pero en el Angliru debieron quedar juntos”, dijo a Wielerflits Merijn Zeeman, director deportivo de Jumbo. “Atacar para que otros trabajen es una cosa, diferente a atacarse entre compañeros”, añadió.

“Habíamos hablado antes y lo hicimos luego. La decisión era unánime, Sepp merecía ser campeón. A Primoz le costó más pero finalmente aceptó”, reveló Zeeman. Con esto queda confirmado el sismo interno en Jumbo que, obviamente, derivó en la salida de Roglic.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar que el multimedio latinoamericano que roba el material queda en evidencia también cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version