Hace más de cuatro años que el Tour de France es cosa de dos: Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard. El dúo ha creado una rivalidad que quedará en la historia y por ahora están empatados en títulos. Pese a que la actual edición luce más favorable al esloveno, hay quienes creen que éste tiene problemas psicológicos con el danés.
“Ha habido pequeños gestos, palabras, actitudes que sugieren que Pogacar necesita reafirmarse constantemente en relación a Vingegaard”, afirmó Marc Madiot, mánager de Groupama, en declaraciones a Cyclism’Actu.
“¿Ya tiene ganado el Tour? Sí, pero… quizás no”, analizó. “Pienso que tiene una especie de complejo entre Pogacar y Vingegaard, que Tadej tiene un complejo por más sorprendente que eso parezca”, siguió el francés.
“UAE realmente necesitaba una exhibición como la de la etapa 4 para tener un respiro. Él peleó por las bonificaciones, por pocos segundos, lo que demuestra la necesidad de reafirmarse aún siendo muy fuerte”, opinó el histórico director.
“Tiene que cuidarse a futuro porque, si bien Vingegaard llegó algo disminuido, no lo esperaba a este nivel. Si el danés estaba tan herido como dijeron, eso es otra historia, veremos cómo se desarrollan las cosas”, tiró.
Y para completar, analizó como puede darse el resto del Tour. “Podemos tener tres escenarios: uno en el que Vingegaard inicie fuerte y vaya a menos, otro en el que vaya a más y uno más en el que Pogacar, aún habiendo ganado el Giro con facilidad, tenga un bajón en la tercera semana. Por todo eso, vale la pena como nunca mirar este Tour. Eso sí, es una certeza lo fuerte que está UAE y tranquilamente pueden poner dos hombres en el podio”, zanjó.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved