Por @FXavierVidela
Enric Mas continúa expectante en la Vuelta a España 2021, manteniéndose como el máximo rival de Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma). El mallorquín, quien había ofrecido buenas sensaciones en las últimas jornadas, no puso en apuros al esloveno este fin de semana.
“El trazado no ha sido el mejor para tener esa batalla que se esperaba, pero más allá de eso, siento que el balance del fin de semana ha sido muy, muy positivo”, expresó el jefe de filas telefónico, tras culminar la segunda semana de competencia.
“En cuanto a sensaciones me he encontrado muy bien, Miguel Ángel también lo ha hecho y, aunque Adam Yates ha picado 15 segunditos, por ahora no son preocupantes. Veremos en la última semana si esa diferencia tiene alguna implicación en la general”, añadió Enric.
“Por lo demás, creo que estamos en un buen punto. Darle la enhorabuena al (Intermarché)-Wanty, porque han hecho un carrerón, tomando la responsabilidad y controlando todo el tiempo el ritmo y las diferencias de la fuga como han querido”, finalizó Mas, reconociendo el trabajo de la formación belga, que mantiene al líder general Odd Eiking.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved