Ciclismo Internacional

Evenepoel afirma que llega fino al Tour: “Con el peso del Dauphiné no podría seguir a los mejores aquí”

Una de las principales novedades que se desprendió de los análisis post Dauphiné fue la forma de Remco Evenepoel, que no estuvo a la altura en las montañas y hasta reconoció que estaba con algún kilo de más. Luego también se supo que había padecido un resfríado, con lo que su actuación tuvo más justificativos.

Remco Evenepoel, Soudal QuickStep, GettySport

El belga fue de inmediato a la altura para afinarse y todo indica que lo logró. “Pese al mal tiempo pude entrenar y cuidarme”, dijo a Het Nieuwsblad. “Hice lo necesario y logré lo que quería. Con el peso del Dauphiné no podría seguir a los mejores en el Tour”, reveló.

Respecto al Dauphiné, no lo puso de excusa. “No estuve muy enfermo, pero sí tenía el pulso más alto”, comentó. Y luego de eso, le costó un tiempo más: “Seguí enfermo, de verdad, y hubiera preferido correr el nacional de Bélgica”, cerró.

Respecto a esto, no miente el de Soudal. Incluso su patrón, Patrick Lefevere, poco afecto a las excusas, reconoció la situación y señaló con mucho tino que a su pupilo se le nota claramente en la cara cuando tiene un malestar.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Pablo Palermo

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version