Por @amatiz12
Remco Evenepoel corrió agresivo en Lo Port, pero se vio derrotado por un Primoz Roglic que sin estar al 100% dio muestras de su clase al derrotarlo al sprint. Esa presentación dio lugar a las palabras de admiración del belga hacia el esloveno, a quien denominó como su ídolo y el mejor vueltómano del último tiempo.
“Hicimos la carrera que teníamos que hacer, intenté dejarlo, pero es Primoz Roglic”, describió Remco sobre la batalla perdida ante ‘Rogla’ en el último final en alto de la Volta a Catalunya.
“Para mí, es el mejor vueltómano de los últimos años, ha ganado seguido La Vuelta y ha hecho múltiples podios”, reconoció el vencedor de la pasada ronda ibérica, quien ve con ojos especiales a su contrincante. “Es mi ídolo, es un placer correr contra él. Y lo que hizo hoy lo recordaré en el futuro”, admitió.
Pero el respeto que existe con él, no deja de lado el hecho de que esto es una competencia y cada quien busca ser mejor que el otro. “Creo que estamos en el mismo nivel”, opinó Evenepoel, quien siente que otras decisiones propias lo han condenado en tierras catalanas. “Yo cometí errores, de lo contrario ya hubiera ganado tres etapa aquí”, agregó.
Alejandro Matiz
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved