Mientras el Tour se dirime entre Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard, la lucha más realista parece por el tercer escalón del podio. Y tras la salida de Primoz Roglic, Remco Evenepoel luce sólido allí, aunque muchos esperen que se hunda en la tercera semana.

El belga, sin embargo, está confiado. “”Intenté seguir a Jonas pero él iba cada vez más rápido y me soltó, el ritmo era altísimo”, explicó. “En meta, aún así, descubrí que sólo había perdido medio minuto o algo así, por lo que me considero afortunado porque fui tercero y le metí más tiempo a los que vienen detrás”, analizó.
“El 4to está a cuatro minutos detrás de mí”, dijo Remco, en alusión a Almeida y Rodríguez, a 6:01 y 6:09 respectivamente. “Esa es una gran renta. Seguiré luchando por el podio”, avisó el belga, que ya cumplió el objetivo de ganar un parcial.
Evenepoel respondió así a quienes sostienen que, con la baja de Roglic, es el español Rodríguez el máximo candidato al podio, debido a que supuestamente es hombre de terceras semanas, mientras que él debería desfondarse.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved