Por @amatiz12
En su regreso a la competición, Remco Evenepoel entregó las mejores sensaciones posibles, pues ilustró todas sus virtudes para ganar con exhibición la Clásica San Sebastián. El buen tiempo de reposo y preparación fueron claves, y brindan confianza de cara a su gran objetivo de la temporada: La Vuelta a España.
“Me sentía muy bien hoy, llegué fresco a esta carrera”, dijo el belga tras su show en carreteras vascas. “Lo que mostraron mis piernas fue justamente esa frescura”, recalcó un Evenepoel que meses atrás reconoció haber competido de más.
Endurecer desde la primera exigencia, fue determinante para minimizar a sus rivales y fortalecerse él. “Decidí acelerar en Jaizkibel, el cual era el plan inicial y funcionó, porque la calve es hacer dura la carrera dura desde allí”, describió, quien luego tuvo un desafío para sellar la victoria. “Llegar a meta fue duro porque había viento en contra, pero me mantuve aerodinámico y con una buena potencia”.
No competirá más hasta la ronda ibérica, donde llegará con plena convicción de hacer un buen papel por su estado de forma y evolución. “Con esta victoria llegaré con buenas sensaciones y confianza a La Vuelta”, auguró un Remco que pese a su inexperiencia en citas del género, parte con muchos focos sobre él desde ese 19 de agosto.
Alejandro Matiz
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved