Por @amatiz12
Por cosas de la vida, los últimos dos ganadores de etapa en el Tour de Francia han sido Fabio Jakobsen y Dylan Groenewegen. Ya todos saben el historial entre ambos por aquella impactante caída en Polonia, de la cual aún no sanan las heridas -y quién sabe si llegue a pasar-. Eso sucede con la víctima del incidente, quien de hecho antes profesaba cierto respeto por su compatriota.
“Creo que demuestra que es un buen velocista y que también puede ganar”, se refirió Jakobsen a Groenewegen tras cruzar meta en Sønderborg tras el tercer parcial de la Grande Boucle.
Sin embargo -como es de esperarse- ya no tiene en buenos términos al velocista del BikeExchange. “Debo decir que antes del accidente respetaba su palmarés y lo admiraba un poco, pero ahora eso se ha ido por completo después del accidente y el error que cometió. Creo que eso es normal”, admitió.
“Es bueno para él ganar, pero realmente no me afecta”, cerró Jakobsen sobre dicho tópico. Tras triunfar, Dylan había reconocido que también había vivido meses adversos desde lo mental y en cierto modo, también él cargará una cruz enorme por tal accidente, aunque ese peso no signifique que el otro olvide y perdone fácilmente una acción que casi le cuesta la vida.
Alejandro Matiz
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved