Por @pmpalermo
Israel StatUp Nation sigue moviendo el mercado. A base de su chequera -por ahora- sin límites, ya se hicieron con los servicios de Chris Froome y ahora suman otro pedalista de entidad: Michael Woods. El canadiense puede ser gregario de lujo o líder.
Woods, que ya sabe lo que es ser top 10 en grandes vueltas, puede convertirse en el ladero más importante de Froome, que además ya cuenta con Carl Fredrik Hagen, también entre los diez primeros en una ronda de tres semanas.
El canadiense de 33 años fue tentado por los dólares de su compatriota -y magnate detrás del Israel- Sylvan Adams, además de la irrefutable crisis que golpea al EF Pro Cycling. A los 33 años, la oferta fue imposible de rechazar para el ex runner.
Adicionalmente, Woods será jefe de filas designado en pruebas de un día y Monumentos, pero la razón principal detrás de su contratación es la presencia de Adams, quien impulsó su carrera profesional cuando aún trabajaba en un banco.
Así, el otrora atleta del running, pondrá fin a un período de cinco temporadas a las órdenes de Jonathan Vaughters. Un lustro en el que fue 7° en la Vuelta (también ganó una etapa en otra edición), 2° en Lieja, 3° en el Mundial o ganó una Milano-Torino.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved