Froome cede tiempo en el Gran Sasso: “No es lo que esperábamos”
Por @FXavierVidela
Chris Froome tuvo una mala jornada durante la 9° etapa del Giro de Italia 2018, disputada sobre 225 kilómetros entre Pesco Sannita y Gran Sasso. El británico del Team Sky cedió en las subidas finales y debió dedicarse a limitar pérdidas.
“No es lo que esperábamos, ya que Froome se veía bien en los últimos días, pero tenemos que mantenernos optimistas”, dijo el director deportivo de la escuadra británica, Nicolas Portal, quien no tenía en los planes que su jefe de filas cediera 1’07” en el Gran Sasso.
“Se avecinan dos largas semanas, así que con suerte tendremos mejores días”, siguió el francés, quien confía en que el campeón del Tour de France recupere su mejor versión y comience a recuperar tiempo. Es que, tras la novena jornada, se ubica 11° en la general, a 2’27” del líder Simon Yates.
“Todos merecen un buen día de descanso y esperamos poder olvidarnos rápidamente de esta etapa”, añadió Portal, quien mencionó que Froome aún se mantiene con grandes expectativas de cara a lo que resta de la ‘Corsa Rosa’. “La moral es fuerte y eso es lo que nos gusta ver”.
Franco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
La moral sera fuerte pero esa carita de ya no dar mas…….. giro perdido