Por @pmpalermo
Después de meses en los que fue casi un ex ciclista, Chris Froome parece encaminado. El británico se encuentra en plena concentración del Team INEOS, sumando kilómetros a su debilitado organismo, siempre con un único objetivo.
“Recibí luz verde para enfocarme en la bici. Estoy en plena transición entre la fase de rehabilitación y la de entrenamiento normal”, dijo. “Estoy plenamente consciente de que los próximos meses serán durísimos. Tengo mucho terreno por recuperar para volver a dónde estaba antes del accidente”, añadió.
“Ahora estoy haciendo la base, recuperando los kilómetros que no he sumado durante seis meses”, explicó “Froomey”. “Este es el momento más duro de mi carrera”, reconoció enseguida el mejor vueltómano de su generación.
“El único objetivo que me fijo es el Tour de France. Todo lo que hago y haré de aquí en adelante es para intentar conseguir el quinto maillot amarillo”, avisó, aunque también fue cauto. “No hay garantías de que volveré a ser el que era, pero daré todo lo que tenga para intentarlo”, concluyó.
NUEVO: Puedes debatir sobre este tema en el FORO
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved