Froome y el escándalo de dopaje de su “íntimo”: “Las fotos siguen allí”
El corredor negó las acusaciones. Froome y el escándalo de dopaje de su “íntimo”: “Las fotos siguen allí”
Froome y el escándalo de dopaje de su “íntimo”: “Las fotos siguen allí”
El corredor negó las acusaciones. Froome y el escándalo de dopaje de su “íntimo”: “Las fotos siguen allí”.
Los últimos meses han sido tumultuosos para INEOS y su ex estrella, Chris Froome. Es que han sido mencionados en un documental de la TV alemana donde se dieron detalles del vínculo de un soigneur de la estructura, otrora íntimo del afamado ciclista, y el médico suspendido por dopaje en la Operación Aderlass, Mark Schmidt.
Consultado antes del inicio del Tour de Polonia, Froome respondió al respecto por primera vez. Más precisamente, le preguntaron por una supuesta investigación a David Rozman, su soigneur durante años, y el británico “tiró la pelota afuera”: “Sólo sé lo que salió en la prensa, sé lo mismo que ustedes”, replicó.
Pero claro, los periodistas fueron más allá y retrucaron consultándole por qué había eliminado sus fotos junto a Rozman. “Eso no es cierto. Vayan a mis redes sociales, las fotos aún están allí”, tiró el cuatro veces campeón del Tour de France. Las evidencias muestran lo contrario.
Por si queda alguna duda, Rozman era tan cercano a Froome que incluso llamó a su hijo Chris en honor al corredor. “No hemos tenido contacto en las últimas semanas”, fue la última declaración del ahora miembro de Israel sobre el signeur, quien incluso debió abandonar la Grande Boucle antes de su final cuando estalló la investigación. Claro, el sujeto aún es empleado del equipo e incluso trabajó en Manchester United.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Descubre más desde Ciclismo Internacional
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.