Recientemente circuló la noticia respecto a que la organización del Giro quería aprovechar el aplazo de su presentación para intentar convencer a los denominados cuatro grandes o fantásticos de correr la próxima edición.

Sin embargo, todo indica que eso no sucederá. Al menos no con Tadej Pogacar, que renunciaría a defender su título para centrarse en el Tour y luego intentar ganar la grande que le falta: la Vuelta a España. La información la brindó una fuente muy ligada a la organización de la Corsa Rosa.
Se trata de RAI Radio Corsa, con conocidos vinculos con RCS. Allí indicaron que el esloveno ya tomó la decisión incluso sin ver el recorrido. De todos modos, eso no sería un problema porque se sabe que Pogi, Vingegaard, Evenepoel y Roglic tendrán acceso al trazado con anticipación, porque ni ellos ni sus equipos pueden esperar a enero para diseñar la temporada.
Incluso, para ratificar los dichos de la RAI, el propio Matxin -mánager de UAE- señaló esta misma semana que el doblete Tour -Vuelta es una posibilidad, aunque claro, no confirmó que hubieran tomado una decisión.
Sin embargo, la tendencia de Pogacar los últimos años ha sido variar su programa para no aburrirse y, además, para poder ganar distintos retos, algo en lo que encuentra mayor motivación.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved