Por @FXavierVidela
Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) no tuvo la actuación que esperaba en la 110° edición de la Milán-San Remo, culminando 16° a 27″ del vencedor Julian Alaphilippe. El antioqueño admitió no estar al nivel de los más fuertes.
“En Cipressa tenía buenas piernas, buenas sensaciones y lo intentamos”, expresó el velocista colombiano tras la ‘Classicissima’, en diálogo con ‘BiciGoga’. “En el Poggio estábamos bien ubicados, pero me faltaron piernas cuando los escaladores hicieron el cambio de ritmo”, agregó.
“Es normal que ellos aprovechen y hagan la diferencia. Di todo lo que tenía para dar y ya sé que tengo que mejorar un poco más si quiero ganar la Milán-San Remo”, continuó Gaviria, quien acumula tres participaciones en el primer Monumento de la temporada, con un 5° lugar en 2017 como mejor resultado.
“Hoy solo arribaron dos corredores veloces adelante. Esta carrera cambia año a año. Hace tres ediciones me caí a falta de 300 metros, después llegaron tres en fuga, en 2018 uno solo y ahora diez ciclistas”, finalizó Gaviria, quien continuará su programa de carreras con las clásicas belgas.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved