Ciclismo Internacional

Gaviria no reprocha su encierro en Milán-Turín: “Me ganaron, es lo único que decir”

Por @amatiz12

Fernando Gaviria arribó 2º en la 104º edición de Milano-Torino en medio de una polémica por un posible encierro del ganador, Arvid de Kleijn. La realidad es que el colombiano no culpó a nadie y resaltó la buena preparación que cerró de cara a Milán-San Remo.

“Nada que opinar sobre el movimiento de De Kleijn; me ganó y es lo único que decir, felicitaciones a él”, dijo sobre la desviación de carril del neerlandés, que sumado a su elección de ir contra las vallas, le impidió hacerse con la victoria.

Las sensaciones son positivas más allá de perder ante alguien de un ProTeam. “A pesar de venir de una Tirreno realmente dura, estos dos días me han venido bien y he sentido bastante bien las piernas”, resaltó el velocista antioqueño que quedó con el sinsabor de no sentirse mejor para capitalizar el triunfo.

“Cada día hay algo positivo y algo negativo en el trabajo de los compañeros; yo no puedo exigirles en este punto, este esfuerzo es algo nuevo para todos, y con calma iremos construyendo un excelente equipo para las etapas llanas”, concluyó un Gaviria que estará alineado para La Classicissima, en la que alguna vez en 2016 una caída lo privó de disputar el sprint.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version