Por @Nandodimaria
Una caída cerca de meta por poco hace que Geraint Thomas cediera tiempo en la clasificación general, por suerte para el galés, los rivales lo esperaron y pudo regresar con premura al pelotón de favoritos.
Así relató el incidente: “Miré por encima del hombro y cambiaron de dirección frente a mí. Toqué una rueda, pero afortunadamente recibí inmediatamente una bicicleta de repuesto. Gracias al rebufo del coche de BORA-hansgrohe pude volver al grupo”, señaló el corredor del Ineos.
Restó importancia a las heridas, pues ya son un trámite habitual: “Algunas viejas heridas de caídas anteriores se han vuelto a abrir. Cuando has sido profesional durante dieciocho años, tienes algunos de esos. Pero todo está bien. Fue simplemente un error estúpido. ¿Entré en pánico? Simplemente grité por la radio que necesitaba una bicicleta nueva. Pensé que el auto estaba a kilómetros de distancia, pero solo fueron unos segundos”, expresó Thomas.
Ahora ya pone la mira en la etapa de mañana: “El viaje transcurrió como esperábamos. Esperábamos que el tiempo siguiera siendo bueno, pero, por supuesto, eso no sucedió. Mañana será un gran día”, finalizó Geraint.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved