Geraint Thomas, listo para el Tour: “Me mantuve alejado de las cervezas”
Luego de subir por segundo año consecutivo al podio del Giro de Italia, Geraint Thomas sabía que tendría que doblar esta temporada para ser gregario en el Tour de France. Por eso, el galés que suele olvidarse de la báscula cuando no tiene compromisos, se cuidó al máximo.
Eso es evidente en silueta, pero por si hiciera falta, lo reflejó en unas simpáticas -aunque verídicas- declaraciones. “Me he mantenido alejado de las cervezas y me siento muy bien”, indicó. “Es oficial, vuelvo al Tour”, tiró.
“No hay nada más grande que el Tour, no puedo esperar para juntarme con los muchachos otra vez”, completó Thomas, ausente de la ronda francesa desde su podio de 2022. En esta oportunidad, trabajará para Rodríguez y cazará algún parcial.
En reiteradas oportunidades Thomas comentó que él no podría llevar el estilo de vida de la nueva generación. Él especificó que no concibe medir todo lo que consume o lo que le dicen, sino que le funciona desconectarse por completo de su profesión y eso incluye beber alcohol.
Los resultados lo avalan y además está en sus últimos tiempos como profesional, por lo que lógicamente nadie en INEOS critica su accionar.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Puedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Ojala el Ineos piense bien lo que va hacer en este tour y que no siempre se debe de llevar en coche al contendor que se sabe es mas fuerte que ellos, el Ineos sabe destrozar un peloton en etapas planas, debe de planear bien estas etapas mirar bien la ubicacion de Pogachar o de algun otro lider y aprovechar cualquier error de ellos y no esperar las etapas de montaña que ya sabemos son muy fuertes, hay que desgastar ese equipo desde un principio de etapas de montaña y tratar de unir a los llamados equipos pequeños para que ayuden en persecucion de algunos de los lideres
Estoy de acuerdo en que la forma de batir a un grande es con estrategias, no conformarse con que “es mejor que todos”, para eso son los equipos, puedo decir que Ineos tiene cuatro líderes para este tour, si pones uno de los líderes en cada fuga y se mantienen entre los diez de la general, la última semana pueden estar liderando el tour o con dos en el podio.