El dominio de UAE Team Emirates en Suiza ha sido apabullante, enviando un mensaje intimidatorio a los demás equipos de cara al Tour. Y hoy, en la séptima fracción, Yates y Almeida protagonizaron una situación que ratifica a las claras el poderío de los gregrios de Pogacar.
“Cuando nos fuimos juntos él me preguntó qué íbamos a hacer”, contó el británico, vencedor de dos etapas esta semana. “Le pregunté si podía ganar e inmediatamente dijo que sí. Eso demuestra que es una gran persona. Porque está en gran forma y pudo haber ganado fácilmente. Mi reconocimiento para él”, agregó el líder del evento.
“Para mí, él me vencerá mañana en la crono por alrededor de un minuto”, analizó, resaltando la capacidad de Almeida sobre la cabra. “Probablemente él ocupará mi lugar mañana. Ya mostró toda la semana lo fuerte que está”, cerró Yates, que aventaja a su compañero por 31 segundos. Con eso en vista, se entiende por qué pidió celebrar hoy.
La contrarreloj en cuestión no será nada sencilla, con 15.7 kilómetros entre Aigle y Villars-sur-Ollon, de los cuales 10 serán en ascenso. Yates se defiende y en esta forma no sería nada descabellado, pero el luso es capaz de una performance fuera de regla. Como sea, el título quedará para los de Matxin.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved