Hindley cree que la llegada de Roglic a BORA elevará el nivel de todos en el equipo
Hasta que se anunció el fichaje de Primoz Roglic con BORA hansgrohe, podía afirmarse que Jai Hindley era el vueltómano más sólido de la formación germana. El australiano, campeón de un Giro, fue 7mo en el último Tour y hasta portó el amarillo tras ganar una etapa.
Pero la llegada del esloveno modificará el orden interno, y el aussie lo sabe. “Es un gran fichaje para el equipo, es uno de los mejores corredores del mundo y lo ha demsotrado durante años”, dijo a GCN. “Cuando un corredor así llega todos debemos elevar nuestro nivel, así que lo considero algo positivo”, siguió.
Aunque es casi una certeza que Roglic será jefe de filas donde quiera, presumiblemente en el Tour, Hindley dijo no saber cómo serán las cosas en 2024. “No sé cómo haremos con el equipo. Tenemos que esperar los recorridos del Giro y el Tour”, replicó, intentando esquivar el tema.
“Los rumores estaban, pero nosotros fuimos notificados justo antes de que se hiciera el anuncio oficial. Así que todo está bien”, completó Hindley, que esperaba tener más oportunidades en la Grande Boucle luego de un debut exitoso como el de 2023.
Con 27 años, todavía tendrá oportunidades. Y además de poder liderar la escuadra en otra de las grandes, podría aprovechar la ocasión de aprender de uno de los mejores de la actualidad.
*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Se reemplazaron algunos términos con sinónimos para detectar plagios.
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved