Hindley defendería el rosa en 2023: “Tendré en cuenta a dónde vayan Pogačar, Evenepoel o Vingegaard”
Por @pmpalermo
El campeón del Giro de Italia estará el próximo año en la línea de salida, listo para defender su corona. Pese a que había rumores de un posible intento en el Tour de France, tal empresa deberá esperar porque el aussie de daría el gusto de rodar por la bota con el dorsal número uno.
Así lo confirmó en declaraciones a Marca. “Amo esta carrera y estaría encantado de defender mi título”, afirmó. “Ganar el Giro cambia tu carrera, siempre soñé con ganar una grande y esta es muy especial porque se corre en el país más bello del mundo”, siguió el pedalista de BORA.
“El recorrido es espectacular, no tiene nada que envidiar al Tour o la Vuelta”, siguió el atleta de 26 años. “Tenemos que esperar los recorridos de las demás grandes y hablar con el equipo, pero si depende de mí iré al Giro”, avisó.
Finalmente, con mucha sinceridad, reconoció que tendrá en consideración lo que hagan las estrellas del momento. “Por ahora, corredores como Pogačar, Evenepoel y Vingegaard están a un nivel muy alto y miraré qué hacen ellos respecto a sus calendarios”, concluyó.
Pablo Martín Palermo¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Esperemos saber quienes asistan a cada GV, pero lo único cierto es que si quiere defender la corona no lo podrá hacer todo el tiempo a rueda de cualquiera de los croners que asistan, pórque esperar a la última etapa en línea para remontar ya no tendrá el mismo efecto.
Hindley espera un giro que para nada le favorece con las tres cronos, no tiene nada que hacer frente a los Remco, Roglic y G. Thomas , este último en su año de retiro que apuntalan a estar en la disputa de la victoria. El australiano debería enfilar sus baterías a la V.E donde podría llegar a un cajón de honor.
Pues que se retire Hindley, no tiene opciones. Yo creo que sí puede luchar y ganar contra Todos, excepto Jonás y Tadej
Muy sincero y correcto Hindley. Es evidente que por más que el recorrido del Tour le favorezca más que el de Giro, no tiene lo que hay que tener para batir a Pogacar y a Vingeegard ni a algún otro escalador top.
En el Giro lo tendrá bien difícil pero como todo ciclista tiene sus ambiciones y si no fuera así, el año pasado daban todos por ganador a Carapaz y al final pudo conseguir su victoria,