La llegada de Carlos Rodríguez a Movistar todavía no está asegurada pese a que ya existan papeles firmados. Y es que viendo el alucinante Tour que se está jactando el andaluz y el vacío en la jefatura de INEOS para el futuro, los británicos quieren hacer uso de su poderío económico para reversar el acuerdo que ya tiene su joya con los telefónicos.
De acuerdo a la última información recolectada por Carlos Arribas es que Rodríguez tiene firmado un precontrato, lo cual, aunque lo acerca a Movistar, no es el sello definitivo para que luzca la ‘M’ en 2024.
La situación es que en los fueros internos del equipo hay dudas, pues el representante del de Almuñécar es Giuseppe Acquadro, quien en el pasado ya les ha hecho jugadas similares para situar a sus corredores en suelo inglés existiendo un vínculo pactado. Y del otro lado, está la chequera de los Grenadiers, que pretender llegar a la cifra de un millón de euros para compensar a los de Unzué por esa pérdida.
Evidentemente eso implica que a Rodríguez le ofrecerán un acuerdo más jugoso, seguramente pagándole más de lo que los españoles podrían y entregándole la batuta para los años vinientes, pues es él quien ha mostrado ser su apuesta más fiable para el futuro.
Alejandro Matiz
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved