Por @amatiz12
La primera cita World Tour en Italia, la Strade Bianche, siempre es llamativa y atrae un poderoso cartel que busca brillar en ella. En este curso, no es la excepción y cuenta con el ingrediente adicional de que será de gran utilidad para los aspirantes al Giro d’Italia para preparar la undécima etapa de dicho certamen. Así lo demuestra el escuadrón que ha elegido el INEOS Grenadiers para afrontar el ‘sterrato’.
Sobresalen en el plantel Tom Pidcock y Egan Bernal. El primero apuntará a las primeras casillas de la prueba, mientras el segundo la correrá con miras a palpar la ya mencionada fracción de la ronda italiana.
Tanto británico como colombiano contarán con el soporte de Leonardo Basso, Pavel Sivakov, Owain Doull, Salvatore Puccio y Michal Kwiatkwoski (vencedor en 2017).
El cotizado elenco británico apostará por la versatilidad de objetivos y cumplirá con su labor mientras Bernal reconozca idóneamente el terreno y alguna de sus joyas como Pidcock, mejoren el 12º puesto de la campaña anterior.
Alejandro Matiz
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved