Las grandes estrellas de INEOS Grenadiers vienen siendo los jóvenes talentos. Joshua Tarling, el británico de tan solo 20 años, es uno de los corredores con mayor proyección y confía en que saldrán adelante.

Está tranquilo, confía en la unión y está en el lugar que quiere estar: “Creo que no está roto. Es un equipo, ¿no? No es como un objeto. Hace poco volví a firmar. Creo que abandonar un equipo cuando no está donde queremos estar es como rendirse, ¿no?”, expresó para Rouleur Live.
Ve muchos cambios en la escuadra, aunque los siente positivos: “Han cambiado un montón de cosas y hay un montón de gente nueva que llega. Todo el mundo lo está intentando, la mentalidad es diferente y el entrenamiento es diferente”, afirmó.
Se siente montado en la cresta de la ola: “Me uní al equipo con todos estos ganadores. En mi cabeza, nunca hemos estado abajo. Estas carreras son muy difíciles de ganar. Tienes suerte y tienes mala suerte. Estamos en una mala racha, pero tenemos todas las herramientas, todo el equipamiento y todos los corredores… Con unos pocos cambios, será de primera”, sentenció.
INEOS no puede ir más bajo: “Solo podemos ir hacia arriba. Ha habido mucha mala prensa. Sería bueno ser parte de dar la vuelta a la situación. Algunas personas pueden hacerlo. Nadie está presionado para mejorar, porque todos quieren mejorar y volver a ganar. Todos miran hacia adelante, pero no demasiado lejos… Todos miran hacia el próximo año. La primera carrera, ganémosla”, puntualizó.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved