INEOS se defiende de las acusaciones de dopaje

2

El equipo británico pidió involucrarse en la investigación. INEOS se defiende de las acusaciones de dopaje

INEOS se defiende de las acusaciones de dopaje

El equipo británico pidió involucrarse en la investigación. INEOS se defiende de las acusaciones de dopaje.

2012, Tour de France, tappa 17 Bagneres de Luchon – Peyragudes, Team Sky 2012, Froome Christopher, Wiggins Bradley, Peyragudes

En los últimos días fue noticia la identificación de un miembro del staff de Sky en 2012, su presunto vínculo con la Operación Aderlass y su cercanía íntima con Chris Froome. Todos esos detalles puedes conocerlos AQUÍ.

La cuestión es que desde el equipo británico no les quedó más remedio que responder a la cuestión, que explotó durante el Tour de France. Lejos de esconderse, redoblaron la apuesta y solicitaron sumarse a las pesquisas.

En un comunicado, desde la estructura reconocieron el asunto. “INEOS está al tanto de las recientes investigaciones de la prensa relacionadas a la temporada 2012. Estas cuestiones no fueron presentadas al equipo por niniguna autoridad pertinente”, indicaron.

“Aún así, el equipo hizo un pedido formal a la Agencia Internacional de Testeos (ITA) de solicitar cualquier información que consideren relevante”, continuaron en la misiva, poniéndose a disposición de los iunvestigadores.

“El equipo reitera su política de tolerancia cero a cualquier infracción de los códigos antidopaje, actuales o pasados”, cerraron. Loable intervención, aunque algo polémica considerando los diferentes casos alrededor de la estructura a lo largo de si historia.

Veremos cómo continúa todo ahora que aceptaron la situación, no como hace unos días cuando declinaron hacer comentarios al respecto del empleado bajo la lupa, quien de hecho está presente en el Tour.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “INEOS se defiende de las acusaciones de dopaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo