Por @pmpalermo
Dylan Teuns es uno de los ciclistas más interesantes del pelotón actual. Un hombre capaz de escalar, pelear por vueltas de una semana y pruebas de un día. El belga, además, es miembro de Bahrain McLaren, equipo que tiene problemas financieros.
Si a eso se añade que acaba contrato, se ha conformado la fórmula perfecta para convertirlo en una de las piezas más codiciadas del mercado de pases. A sus 28 años, el ciclista sigue mostrando progresión y hasta especula con volcarse aún más en su faceta de vueltómano.
La cuestión es dónde lo hará, porque los euros de Israel e INEOS hacen fila para contratarlo. Malas noticias para Bahrain, que tenía avanzada una renovación por dos años, hasta que McLaren hizo pública su crisis económica.
Así lo confirmó Het Niuewsblad, que también habla de un tercer equipo en la puja por el escalador belga. Y aunque no reveló el nombre de la estructura en cuestión, es suficiente para comprender que, en medio de la crisis, Teuns es uno de los pocos que duerme tranquilo.
En su trayectoria deportiva, Dylan ha ganado una fracción en el Tour, fue 3° en Il Lombardia y Flecha Valona, se impuso en rondas como Tour de Polonia o fue gran protagonista en la Vuelta a España, trepando al podio parcial desde la fuga en incontables etapas.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved