Ciclismo Internacional

Inspira a todos con diagnóstico de 2 a 4 años de vida

Hace unos días se conoció la triste noticia respecto a la enfermedad terminal que enfrenta una gloria del ciclismo. Enseguida empezaron las demostraciones de afecto y solidaridad, que no han tardado en esparcirse.

Sir Chris Hoy

Es que Chris Hoy fue una estrella del ciclismo, pero evidentemente también una buena persona. “Eres un héroe, como ser humano”, dijo Mark Cavendish. “Sólo Chris Hoy podría lidiar con esto de de esta manera. Es una inspiración”, se sumó Neil Fachie, figura de pista paralímpica.

“Que noticia tan triste, es una leyenda. Que afronte un diagnóstico de 2 a 4 años de vida como lo hace es inspirador”, aseveró el primer ministro de Gran Bretaña, Keir Starmer. “El país entero está detrás de él y su familia”, añadió.

Esos son sólo unos pocos mensajes de la infinidad que circularon. En todos coinciden que Hoy es un ejemplo a seguir porque, sabiendo su pronóstico,está trabajando en una fundación para ayudar a personas con cáncer terminal.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version