Por @marioqpet
Iván Ramiro Sosa regresará a la competición después de cuatro meses de inactividad. El escalador colombiano formará parte de la nómina del INEOS Grenadiers para el Giro della Toscana, que se disputará el miércoles 15 de septiembre.J
La edición 93 del Giro della Toscana – Memorial Alfredo Martini, carrera de un día de categoría 1.1, inicia el bloque de las clásicas de otoño italianas. En esta ocasión, presenta un recorrido montañoso que partirá y finalizará en la localidad de Pontedera. Se afrontará un doble paso a Monte Serra (8.4 km al 7.1%), como el punto de mayor dificultad de la jornada. El último se corona a 28 kilómetros de la meta, donde posiblemente se formará el corte de pedalistas que disputará la victoria.
INEOS Grenadiers presentará un potente equipo, con varios de sus escaladores mas fuertes para intentar obtener el triunfo de la carrera. La formación estará encabezada por el ganador del Giro 2020, Tao Geoghegan Hart, y el campeón del Tour de France 2018, Geraint Thomas.
Los dos estarán respaldados por el ‘tico’ Andrey Amador, y los colombianos Sebastián Henao e Iván Ramiro Sosa. El oriundo de Cundinamarca regresará a la acción tras cuatro meses de inactividad, tras ser relegado por su escuadra posiblemente debido a su salida de la escuadra al final de temporada. Luke Rowe y Gianni Moscon, quien ya alzó los brazos en la edición del 2018, completarán la nómina.
Mario Vargas
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved