Jai Hindley, una fuga valiente, exitosa y no planeada: “Improvisamos un poco”
Por @amatiz12
La última idea que se le pasaba a Jai Hindley por la cabeza era ingresar en fuga en el primer día de los Pirineos. Sin embargo, las circunstancias se dieron así y se adaptó a ellas para forjar una locura, pues su movimiento, perfectamente pudo terminar de otra manera y sepultar cualquier chance de podio.
“Este no era realmente el plan. Improvisamos un poco, al final era una forma de disfrutar esto”, confesó el australiano tras celebrar en Laruns y con más de 140 km de escapada en las piernas.
“Es realmente increíble… quería dedicar el mayor tiempo posible a la general y ganar la etapa y ahora me encuentro con el amarillo”, expresó el corredor de BORA, cuya valentía fue premiada por a lo grande.
¿Se puede pensar en luchar por la victoria final? “Realmente no sabía qué esperar. Es mi primer Tour y es difícil venir aquí con ambiciones tan grandes. Quiero ser competitivo y estar a la caza del éxito”, dejó en el aire Hindley, quien inicialmente, es un serio candidato al podio, más no al título, que pese a lo que suceda, sigue estando reservado para Vingegaard y Pogacar.
Alejandro Matiz¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Premio a la valentía
Hindley acostumbra a dar función al cierre ¿Cómo resultara ahora que está expuesto tan temprano en el certamen?
Es cierto, Vinge le recortó todo el tiempo, aun así su desempeño fue formidable, pero Tadej no le descontó ¿siguen reservados los dos primeros lugares? no me queda claro.
Hindley y el chavito me recuerdan en su expresion al chico de Karate kid jajaja, cómo me alegra cada vez que veo ganar a Jai.