Por @Nandodimaria
El corredor del Jumbo – Visma, Jonas Vingegaard, cedió unos cuantos segundos en la etapa 18 de La Vuelta, trabajó el ascenso final en favor de su compañero Sepp Kuss y dejaron servida en bandeja de plata la victoria final para el escalador norteamericano.
El doble campeón del Tour de France se refirió a la etapa que se corrió el día de hoy en La Vuelta a España, habló de la forma en la que se desarrollo la etapa: “Creo que hoy todos pudieron ver que se trataba de proteger a Sepp”, relató el danés.
“Habrá otra etapa difícil el sábado. También hay que tener cuidado allí y seguir luchando hasta Madrid”, declaró el compañero de equipo de Kuss, que llega fortalecido y con unos cuantos segundos más sobre su compañero de equipo Vingegaard, que hoy se dejó 9″ en línea de meta.
También enseña su agradecimiento, pone el retrovisor y recuerda que Sepp ha hecho bastante trabajo por él y por Roglic, ahora llega el momento de entregar un poco a su compañero: “Es bueno devolverle atenciones. Ha hecho mucho por mí y por Primož. Me gustaría devolver la atención también el sábado”, finaliza Jonas.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved