Por @Nandodimaria
El dominio de Jonas Vingegaard en las carreras por etapas en la actualidad es aplastante. Cada carrera a la que asiste tiene una alta -por no decir total- probabilidad de salir campeón. Se mostró satisfecho una vez más con la etapa que ganó y el título que ya tiene casi asegurado.
“El equipo volvió a estar a la cabeza todo el día, así que es muy bonito poder compensarlo. Para mí también es bonito volver a ganar. Con dos victorias de etapa, es una semana perfecta para nosotros”, señaló el danés al finalizar la jornada.
Sin embargo entiende que aún queda trabajo por hacer y ratificar su momento excelso en esta parte de la temporada ciclista que apenas comienza: “Ahora todavía tenemos que mantener la camiseta de líder en la última etapa de mañana”.
Bora, sin pensarlo, trabajó para Jonas: “Iban a un ritmo alto. En ese momento pensamos: eso es bueno para nosotros. Porque si quería atacar, era bueno que el ritmo fuera alto”, y al final del día, eso fue lo que sucedió, además: “Hindley atacó unas cuantas veces. En un momento decidí atacar yo mismo. A partir de ahí fue sólo una contrarreloj hasta el final”, de ahí en adelante no tuvo rival.
Se siente con una mejor preparación que en el pasado: “Creo que ahora estoy en mejor forma que en los dos últimos años. Estoy muy contento de cómo han ido las cosas aquí. También puedo estar feliz y satisfecho con cómo hemos rodado como equipo. Ha sido una semana súper buena. ¿Ya puedo celebrar? Primero la etapa de mañana”. puntualizó
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved