Ciclismo Internacional

Juan Ayuso espera ganar el Dauphiné y aprender del Tour

Por @Nandodimaria

Uno de los corredores del recambio del ciclismo español es Juan Ayuso. El ciclista del UAE Team Emirates es la principal basa del equipo emiratí y está motivado, lleno de confianza y en una forma tal que espera ganar el Dauphiné.

Juan Ayuso, UAE Team Emirates

A la salida de la etapa 2 señaló: “Tuve un bloque de entrenamiento muy sólido con el equipo en Sierra Nevada. La semana anterior al Dauphiné estuve un poco enfermo, lo cual no fue lo ideal. Pero me he recuperado completamente y espero volver aquí a mi mejor nivel y tratar de ganar el Dauphiné”, afirmó Ayuso.

Sabe de la superioridad de sus compañeros respecto al pelotón: “También motiva el entrenamiento, ver al equipo rendir así. Rodar en un equipo en el que siempre quiere ganar te garantiza seguir trabajando duro. Estoy feliz de tener la oportunidad aquí, también de cara al Tour y de mi posición frente a los demás. Hace mucho que no corro”, afirmó Juan.

No solo piensa en la actual carrera, ya pone la mirada en el Tour: “Quiero especialmente ganar experiencia, porque espero ganar el Tour algún día en el futuro. Lo que me dijeron es que es una carrera diferente. Quiero acostumbrarme a eso. Después del Dauphiné nos reuniremos en Isola y luego analizaremos todos los datos”, puntualizó.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version