Por @marioqpet
El joven español del Trek Segafredo, Juan Pedro López, ha rozado la oportunidad de conseguir su primera victoria profesional y su primera en una gran vuelta, sin embargo, no pudo con la fortaleza del Lennard Kamna, quien lo alcanzó y lo remató en la línea de meta, aun así ‘Juanpe’ se llevó como premio de consolación la Maglia Rosa que lo identifica como el líder momentáneo del Giro d’ Italia.
“No me creo este momento, no sé cuánto va a durar esto, voy a intentar disfrutar cada momento”, expresó invadido por la emoción de portar una prenda de prestigio.
López luego manifestó como vivió este final de la fracción. “Intenté dejar a Kamna en la parte más dura, he logrado abrir algunas diferencias, lo intenté, pero luego el me conectó en los últimos 2 o 3 kilómetros, esperé para disputar el sprint, pero tuve que evitar una caída, nada, he intentado ir por la victoria, pero es muy difícil y ahora tengo la Maglia Rosa y estoy muy feliz”, relató.
“Al final he podido conseguir este maillot, no sé cuántos días lo tendré así que lo voy a disfrutar día a día, me pondré la camiseta hoy, mañana y en todas las etapas que tenga la oportunidad de llevarla”, sentenció sus expectativas sobre su papel de comandante de la Corsa Rosa en las próximas etapas.
Mario Vargas
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved