Curiosa situación en el pelotón World Tour. Cuando parecía que se había terminado la novela en torno a Cian Uijtdebroeks, Jumbo Visma anunció que fichó al corredor. Minutos después, BORA hansgrohe salió al cruce afirmando que el ciclista seguirá con ellos en 2024.
“Se sumará al equipo el 1 de enero de 2024”, expresaron los neerlandeses en un comunicado. “Lo venimos siguiendo desde junior y, cuando se dio la oportunidad de ficharlo a inicios de diciembre no dudamos”, explicaron.
“Puede aprender mucho de nuestros líderes”, completaron en la misiva, donde también habló el protagonista, ahora miembro del mejor equipo del mundo hasta 2027. “Estoy encantado de unirme al mejor equipo. Será un honor aprender de Jonas, Wout y Sepp, anhelo empezar con el equipo”, aseveró.
Pero, poco después, BORA emitió un breve y contundente comunicado: “Cian es miembro de BORA y lo seguirá siendo en 2024. Tiene un contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre de 2024”
Novela en puerta en torno a la joven figura, quien ya dijo públicamente que no está feliz en el bloque alemán.
Los agentes de Cian Uijtdebroeks inician acciones legales: “El contrato terminó el 1 de diciembre”
*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y a otro multimedio latinoamericano, que también roba el material para sus redes sociales y queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved