Se acerca la Vuelta a España y los equipos empiezan a anunciar sus alineaciones. Entre ellos, Jumbo Visma, que confirmó la presencia de su tridente de lujo para el evento hispano.
Se trata de Jonas Vingegaard, Primoz Roglic y Sepp Kuss. Mientras que los dos primeros irán por la general, el tercero será el escudero de alta montaña y, para los que crean, una suerte de talismán puesto que ha sido pieza clave en la mayoría de los títulos en grandes vueltas de los últimos años.
Además, con su presencia en la Vuelta, el norteamericano tomará la salida en las tres grandes este año, un hito al alcance de pocos, sobre todo en el ciclismo moderno, que tiene limitados los días de competición de los pedalistas.
Vale la pena resaltar que Jumbo volverá a juntar a su trío top, Roglic, Vingegaard y Kuss, luego de más de un año. La última vez que coincidieron fue en el Tour 2022.
El resto de la alineación la completan Wilco Kelderman, Robert Gesink y Attila Valter, sólidos gregarios en montaña, y Jan Tratnik más el versátil Dylan Van Baarle.
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved