Por @FXavierVidela
Como cada vez que se presentan en una prueba, Deceuninck-Quick Step presenta un bloque listo para ser protagonista en cualquier tipo de terreno. Esta vez no será la excepción, alistándose para la París-Niza con grandes expectativas.
Para Philippe Gilbert, la ‘Carrera del Sol’ será la primera carrera por etapas de la temporada, a la que llegará motivado tras una gran actuación el fin de semana pasado en la Omloop Het Nieuwsblad. A su lado estará el luxemburgués Bob Jungels, quien arribará tras hacerse con el título en la Kuurne-Bruselas-Kuurne.
El veloz Fabio Jakobsen será la carta rápida del equipo, acompañado por el capitán de ruta Iljo Keisse, el italiano Fabio Sabatini y el francés Florian Sénéchal. Además, el ‘Tractor’ Tim Declercq volverá a posarse en cabeza del pelotón, tirando durante kilómetros para mantener las fugas controladas.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright ©2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved