Ciclismo Internacional

Kevin Rivera se hace con la etapa reina del Tour de Langkawi

Por @JohanGMetal

El tico Kevin Rivera (Androni Giocattoli – Sidermec) ha ganado la etapa 4 del Tour de Langkawi, 156,1 Km entre Putrajaya y Genting Highlands, un puerto fuera de categoría con 20.9 Km al 7,4% de gradiente. Luego de la victoria quedó situado en la casilla 35 de la general a 10 mins 36 s  del líder, ya que en la primera fracción había perdido más de 12 minutos.

La fuga estuvo conformada por los corredores de los equipos B&B Hotels-Vital Concept con Cyril Gautier, Johan Le Bon y Jérémy Lecroq,  NTT Pro Cycling con Samuele Battistella y Michael Carbel y BridgeLane con Rylee Field y Jean-Pierre Van der Merwe. Nicola Venchiarutti, Dušan Rajović, Taj Jones, Fabricio Ferrari, Muhammad Zariff, Metkel Eyob y Samuel Boardman iban sin compañeros en la escapada

Rivera atacó en la última subida, cazando uno por uno a los escapados para alzar los brazos con 10 segundos de ventaja sobre su perseguidor Danilo Celano (Team Sapura Cycling) que de paso se convirtió en nuevo líder desplazando a Fedorov (Vino Astana Motors). Es la tercera victoria del año para el costarricense luego de sus dos dianas en la Vuelta al Táchira.

Clasificación:

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version