Por @pmpalermo
Luego de ser lanzador de Fernando Gaviria en los sprints del comienzo de temporada, Alexander Kristoff seguirá liderando al UAE Team Emirates en las clásicas. El noruego, vencedor de la Gent-Wevelgem y 3° en el Tour de Flandes, quiere seguir de racha en la París-Roubaix.
El portentoso atleta siempre ha sido señalado como favorito para “El Infierno del Norte”, aunque es el Monumento en el que peor le ha ido, con apenas dos top 10. Pero este año su forma luce impresionante, y eso lleva a su escuadra a apoyarlo completamente.
Además, UAE alineará a Fernando Gaviria, quien siempre ha soñado con la carrera en cuestión. Este será su debut allí, motivo por el que, junto con la forma de Kristtof, no será jefe de filas. Aún así, los directores confían en una buena actuación del sudamericano.
“Podemos ser optimistas de cara al evento”, dijo Matxin, mánager de UAE. “El objetivo es cerrar la campaña de clásicas con un gran resultado”, siguió, señalando a Kristoff como aspirante concreto a la victoria. “El equipo es sólido para ayudarlo, y también tenemos a Gaviria, un debutante con cualidades para hacerlo bien aquí”, cerró.
La formación del conjunto árabe para el domingo la componen: Tom Bohli (Swi), Sven Erik Bystrøm (Nor), Fernando Gaviria (Col), Alexander Kristoff (Nor), Vegard Stake Laengen (Nor), Marco Marcato (Ita) y Jasper Philipsen (Bel).
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved