Por @pmpalermo
Al igual que otros grandes equipos, Jumbo Visma cuenta con trenes de montaña sumamente talentosos y colmados de corredores que podrían liderar en otras escuadras. Tal el caso de Steven Kruisjwijk, que en el pasado luchó por el título en rondas de tres semanas.
Pero en la formación neerlandesa hoy todo gira en torno a Jonas Vingegaard y Primoz Roglic, por lo que el resto sabe cuál es su lugar. “Si quisiera correr para mí debería irme a otro equipo, uno que crea que el top 5 del Tour es importante”, afirmó en el Podcast Live Slow, Ride Fast.
“Creo que aún puedo lograr eso, pero las ambiciones en Jumbo son mucho más elevadas”, siguió Kruijswijk, quien confirmó que será gregario en la Grande Boucle. “También quisiera volver al Giro, sé lo que tengo dentro. Pero Jumbo tiene talentos como Primoz y Jonas para ganar”, continuó.
“Cuando estoy a tope creo que el podio en el Giro o la Vuelta son posibles. Lo que no sé es si el equipo tiene esa misma ambición conmigo”, cerró el atleta de 35 años, quien está en la estructura desde que era juvenil bajo el ala de Rabobank.
Pablo Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved