Por @JohanGMetal
Nunca es fácil cuando llega un nuevo gallo al corral, y menos cuando ya habían dos, pero si quieres tener opciones en el palenque, son mejor tres que dos. Fue la situación del Team Jumbo- Visma cuando se anunció la llegada de Tom Dumoulin, quien vino para formar el tridente líder junto a Steven Kruijswijk y Primoz Roglic.
“La noticia me llegó inesperadamente, al igual que a otros. Pensé que se quedaría en su equipo por mucho tiempo”, dijo Kruijswijk en un podcast que realizó el día de ayer con el portal neerlandés AD.
Steven vio claramente amenazado su liderazgo en el equipo, pues ya no solo tenía que lucharlo con un ganador de una gran vuelta sino con dos. “Comprendí que para nuestro equipo era una buena oportunidad para traerlo. Pensé, ¿qué consecuencias podría tener esto para mí? Tenía sentimientos encontrados”, añadió.
Sin embargo, luego de pensarlo con cabeza fría, parece haberse dado cuenta que en lugar de ser una amenaza, era un beneficio para el equipo y su búsqueda de ser los nuevos reyes de París. “Estaba pensando en dejar el equipo, pero fui el tercero del Tour. Veo la posibilidad de que Tom y Primoż puedan competir contra el Team INEOS. Quizás uno de los tres gane”, finalizó.
Johan Fernando Gómez
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved