Kuss correrá dos grandes vueltas en 2024
Luego de su inolvidable 2024, se espera mucho más de Sepp Kuss como campeón de una gran vuelta. Sin embargo, el norteamericano ha intentado bajar las expectativas y, por caso, ya avisó que no repetirá el triplete realizado este año.
Básicamente, el norteamericano no irá al Giro de Italia, descartando acudir allí como jefe de filas. Lo más probable es que sea gregario de lujo en el Tour y vaya a la Vuelta como líder, a defender el título.
“El año próximo es muy pronto para volver a hacer las tres grandes”, dijo a GCN. “Me gustaría regresar al Giro algún día”, siguió, dando a entender que no correrá la primera de las pruebas de tres semanas del calendario.
“Tiene muchos kilómetros de crono, prefiero ir al Tour y ayudar a un compañero lo que sea. Luego ir a la Vuelta, que es una carrera muy importante para mí”, indicó.
*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar que el multimedio latinoamericano que roba el material queda en evidencia también cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Es un hecho y la realidad del nuevo ciclismo moderno que, organismos privilegiados como Kuss y unos tantos del top , pueden hacer esfuerzos gigantescos en dos o tres grandes vueltas, sin novedad alguna, capaces de vencer el desgaste fisico-mental y el ácido láctico, aspectos impensables, será que la nutrición y el gran entrenamiento, son los causantes de grandes hazañas; para la próxima temporada escudero del TDF y líder de la V.E, pues se avecina en esta última, batallas épicas orgánicas de Kuss, Bernal ( que ya se trazó este objetivo, ir por la tercera grande)y los que vengan del Giro y los que tienen saldo de energías del tour, ahora la condición es hacer dos o tres GV a tope sin hacer mella.