Kuss seguirá siendo gregario con algunos momentos de líder
Mucho cambió para Sepp Kuss luego de su título en la Vuelta a España. Por más que él pretenda seguir en el anonimato, será siempre un corredor vigilado y, por supuesto, habrá más presión de cara a obtener resultados.
Sin embargo, él pretende bajar el tono a su posible futuro como capo. “Ahora está más claro de lo que soy capaz”, dijo a Wieler Revue. “Demostré que puedo rendir tres semanas y hasta ganar una grande. Pero no sé qué significa eso para mi futuro”, siguió el norteamericano.
“Normalmente voy a las carreras sin nada que perder. Ahora sí tendré algo para perder y debo aprender a lidiar con eso”, evaluó. “De todos modos aún puedo ser un corredor anónimo, aunque sé que me pedirán más resultados los próximos años”, explicó.
“Voy a trabajar para Vingegaard en el Tour de Francia, pero me gusta que me tengan como comodín, eso me motiva”, avisó el escalador, que luego habló sobre la posible defensa de su título en la Vuelta 2024. “Las dinámicas cambian, veremos. Pero claro que quiero ganar otras carreras más adelante”, tiró.
“Para mí la Vuelta es la grande ideal. Menos estrés, menos peligro. En el Tour cada día es puro nervio, etapas de transición más duras y menos puertos empinados. No me beneficia tanto”, cerró.
*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios.
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved