Por @JohanGMetal
En INEOS acaba el contrato de nada menos que 12 corredores, pero el que se antoja imprescindible es el del polaco Michal Kwiatkowski, pues además de ser una pieza clave de trabajo en el equipo de gregarios del Tour de Francia, es también el mejor clasicómano del equipo, y la confianza está en él para ganar algunas carreras.
Sin embargo, aún no se ha puesto ningún contrato sobre la mesa para ninguno de los ciclistas del equipo británico, y todo pareciera estar más centrado en evitar que Chris Froome se marche a Israel Start – Up Nation. Aún así, Michal quiere continuar en INEOS y espera una renovación en cualquier momento.
“Mi representante se encarga de eso. Sólo puedo hacer lo mejor. Me gustaría quedarme y también creo que me quedaré. Lo más importante es que confían en mí y creen en mí hasta el final” ”, dijo al medio polaco Rowery.
Por ahora Kwiato se entrena en un campamento en altura en Francia y ya tiene listo su calendario. Comenzará en Strade Bianche (Agosto 1), Milano-Torino (Agosto 5), Milan-San Remo (Agosto 8), Critérium du Dauphiné (Agosto 12-16), Tour de France (Agosto 29 – Septiembre 20), Mundial (Septiembre 27), Liège-Bastogne-Liège (Octubre 4), Tour de Flandes (Octubre 18) y su debut en Paris-Roubaix (Octubre 25).
Johan Fernando Gómez
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved